Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal by María Blanco González PDF

By María Blanco González

Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en los angeles defensa de los derechos y libertades de los angeles mujer a partir de los principios del liberalismo: los angeles defensa de l. a. vida, de los angeles propiedad privada y del cumplimiento de los contratos.

Conceptos tan actuales como «empoderamiento» no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de l. a. libertad person de los angeles mujer, los angeles autoafirmación y los angeles superación de los grilletes del pasado. Esta mala praxis proviene de los angeles política pero, lamentablemente también, de algunas entidades feministas que si bien en algunos casos están cargadas de buenas intenciones, en otros sirven a un interés sesgado en l. a. búsqueda de poder político y social.

Afrodita desenmascarada no pretende combatir a ningún colectivo sino plantear un nuevo tipo de defensa de l. a. mujer, por l. a. mujer y sin caer en manipulaciones capciosas o mensajes facilones.

Show description

Read Online or Download Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Read e-book online Elementos para una teoría de la política exterior (Spanish PDF

Este libro es un ensayo eminentemente teórico que pretende ser una herramienta necesaria para estudiantes de licenciatura, postgrado e investigadores en normal sobre las materias que el libro denomina política external, interés y seguridad nacional o cooperación internacional. En este sentido, no se trata de un estudio histórico de l. a. política external, sino que se proponen una serie de tesis y herramientas analíticas para l. a. elaboración de una teoría a propósito, fundamentalmente, de l. a. política external de los actores en los angeles sociedad internacional, Sería una exageración denominarlo

Curso urgente de política para gente decente (Spanish - download pdf or read online

Tiempos de inquietud social, donde gente de todas las edades ve amenazada l. a. democracia mientras palabras como «injusticia» o «impunidad» se convierten en cotidianas. Gente que sale a manifestarse, que participa en plataformas, una ciudadanía indignada y exigente que se niega a que l. a. resignación triunfe.

Get Sindicalización de Trabajadores Privados de su Libertad: La PDF

Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2014 en eltema Política - Política internacional - Región: Centro y Sur América, Nota: nine, , Idioma: Español, Resumen: Desde hace algunos años, las personas privadas de su libertad que realizan trabajos en las distintas penitenciarias de l. a. Argentina han considerado los angeles organización sindical un instrumento eficaz para defender sus intereses y revertir su situación de encierro.

Read e-book online Conspiraciones: ¿Por qué no gobernó la izquierda? (Spanish PDF

Intrigas, conspiraciones y una encarnizada lucha por el poder se suceden en España en los angeles caída del bipartidismo. Por primera vez, el país vive casi un año con un Gobierno en funciones, mientras se maniobra para mantener el establishment. ¿Por qué querían ya cortarle l. a. cabeza a Pedro Sánchez semanas después de convertirse en líder del PSOE?

Additional resources for Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition) by María Blanco González


by Charles
4.4

Rated 4.46 of 5 – based on 7 votes