Jürgen Matthäus,Frank Bajohr,Lara Cortés Fernández,Alicia's Alfred Rosenberg. Diarios 1934 - 1944 (Spanish Edition) PDF

By Jürgen Matthäus,Frank Bajohr,Lara Cortés Fernández,Alicia Valero Martín,Teófilo de Lozoya

Desaparecidos tras los juicios de Núremberg en 1946, los diarios de Alfred Rosenberg, relevant ideólogo del Partido Nacional Socialista en Alemania, fueron descubiertos recien- temente. Ahora, por primera vez, se presentan en una edición completa, con comentarios de los reconocidos especialistas Jürgen Matthäus y Frank Bajohr. Los escritos de Rosenberg muestran que su papel en l. a. preparación y ejecución del Holocausto ha sido claramente subestimado: Rosenberg fue uno de los antisemitas más virulentos desde los angeles misma funda- ción del partido nazi y apoyó el genocidio hasta sus últimos momentos. Este documento único ofrece claves importantes acerca de los angeles dinámica de violencia creada por el régimen nacionalsocialista. 

Show description

Read Online or Download Alfred Rosenberg. Diarios 1934 - 1944 (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Download PDF by José María Marco: Una historia patriótica de España (Spanish Edition)

Una historia patriótica de España relata nuestro pasado, hasta hoy mismo, en función de lo que es común a los españoles de todos los tiempos. Nosotros, los españoles del siglo XXI, somos herederos y responsables de ese legado, obra de los que nos precedieron en nuestro país. Desde las pinturas de las Cuevas de Altamira hasta l. a. democracia liberal y pluralista, pasando por los pueblos iberos y celtíberos, los españoles romanos, los godos, los españoles judíos y musulmanes, l. a. Reconquista cristiana, los angeles España americana y el Imperio español, los angeles España de l. a. Ilustración y los angeles España liberal.

Get Narracion de un viaje a tenerife (Escala en Tenerife) PDF

William Wilde embarcó con destino a Madeira, las Islas Canarias y el Mediterráneo en el otoño de 1837, acompañado a uno de sus pacientes, que padecía tuberculosis. Wilde es un viajero enérgico, activo, incansable y con una curiosidad limitada por todos los aspectos paisajísticos, sociales, y económicos que le ofrecía Tenerife.

New PDF release: La autoridad de la Antigüedad (Biblioteca Áurea Hispánica nº

Los angeles presente recopilación de estudios ofrece las claves para comprender cómo los intelectuales y hombres de poder de los siglos XVI y XVII se sirvieron de los autores clásicos para representar, fortalecer o cuestionar l. a. autoridad. Platón, Aristóteles, Horacio, Séneca, Tácito y Vitruvio son algunos de los autores clásicos que emergen en una gran variedad de escritos de intelectuales, poetas y tratadistas como Cervantes, Lope de Vega, Antonio Pérez, Bartolomé Jiménez Patón, Álamos de Barrientos o Castillo de Bobadilla, entre otros muchos.

Download e-book for iPad: Renacimiento y modernidad (Ventana Abierta) (Spanish by Moisés González García,Antonio Sánchez Fernández,Francisco

El Renacimiento, que cronológicamente abarca desde mediados del siglo XIV hasta principios del siglo XVII, representa todo un programa de renovación cultural y política, que pretende instaurar una nueva época en los angeles historia de los angeles civilización europea y dar al mundo un nuevo rostro. Pero esta corriente no pretende impulsar sólo un movimiento de renovación cultural sino que también quiere generar un renacimiento genuine que se refleje en los angeles vida de los individuos y de los pueblos.

Extra resources for Alfred Rosenberg. Diarios 1934 - 1944 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alfred Rosenberg. Diarios 1934 - 1944 (Spanish Edition) by Jürgen Matthäus,Frank Bajohr,Lara Cortés Fernández,Alicia Valero Martín,Teófilo de Lozoya


by Daniel
4.3

Rated 4.52 of 5 – based on 9 votes